Planilla de Inscripción Tinta, Palabra y Papel

Para inscribirse y participar en nuestra clásica antología “Tinta, Palabra y Papel” complete la planilla que se muestra a continuación y envíela. Una vez que la recibamos nos contactaremos a la brevedad con usted.

Notas:

Todos los campos son obligatorios. Si omite algún campo la planilla no se enviará. Ingrese datos correctos, principalmente su domicilio, dado que ahí se enviarán los libros.

El campo de Curriculo literario será impreso en el libro. Sea conciso y breve. El límite máximo de texto a ingresar lo ajusta automáticamente la caja de texto.

En el campo Medio de Pago seleccione el medio de pago con el cual usted abonará la inscripción. Dependiendo de cual elija será la transacción. Si elije Rapipago, Pago Fácil o tarjeta de crédito le enviaremos nosotros el cupón de pago, en caso contrario la transacción la realiza usted con el medio de pago elegido.

Nota: si usted envía una única obra en narrativa tenga presente que no deberá superar los 7600 caracteres con espacio (unas 2 carillas y media en Microsoft Word).

¡Gracias por participar en nuestros quehaceres culturales!

Nota: si usted envía una única obra en narrativa tenga presente que no deberá superar los 7600 caracteres con espacio (aproximadamente unas 2 carillas y media en Microsoft Word).