Letras Mediterráneas

El objetivo de todo escritor es ser leído, y desde La Hora del Cuento, creemos que las antologías y los libros compartidos son una de las mejores herramientas para lograrlo, de esa forma, cada escritor que presenta y da a conocer su obra, también presenta y da a conocer la obra de cada uno de los escritores intervinientes en ese ejemplar, logrando que la palabra de cada escritor antologado se expanda proyectándose en cada lector.

Por eso desde Córdoba, una provincia mediterránea argentina, “Letras Mediterráneas”, inicia su camino esperanzada en que las letras sean capaces de derribar cualquier frontera.

Ideamos el proyecto como una herramienta más para dar a conocer las obras de cada narrador y poeta de una manera económica y flexible. Podrá optarse por pago en cuotas y hacerse con un buen número de ejemplares de libros en formato papel.

La convocatoria 2018 está abierta para inscribirse. Para interiorizarse de esta propuesta literaria ofrecida por La Hora del Cuento puede completar la planilla mostrada debajo y enviárnosla, o bien enviar un correo electrónico a nuestra casilla oficial:  contacto@lahoradelcuento.org

Una vez enviada la planilla o bien un correo electrónico a nuestra casilla le enviaremos toda la información necesaria para participar de la convocatoria.

¡Gracias por interesarse y ser parte de nuestros quehaceres literarios!