Tinta, Palabra y Papel

A mediados del año 2012 decidimos finalizar cada año literario con un libro papel en el que pudieran sumarse narradores y poetas de habla hispana y así tener y ser parte de un libro de lectura para las vacaciones del hemisferio austral. Esta idea fue tomando forma y finalmente decantó en una antología en formato papel cuya inscripción siempre cierra antes de las fiestas de fin de año y el libro es entregado en vacaciones, más precisamente en el mes de Febrero. Esa antología lleva el nombre de "Tinta, Palabra y Papel".

Desde el año 2012 a la fecha han sido varias las ediciones de esta antología y todas han tenido una gran aceptación, con la participación de escritores argentinos e internacionales.

Las inscripciones cada año inician en el mes de Octubre y se extienden, tal como habíamos dicho, hasta antes de las fiestas de fin de año. Pueden participar escritores de habla hispana de cualquier nacionalidad, tanto en los géneros de narrativa como en poesía libre. La temática para esta antología es libre.

Llegado el mes de octubre usted puede acceder en nuestro website al menú que contendrá el enlace de inscripción.

Si tiene alguna consulta sobre esta antología puede enviarnos un correo electrónico a nuestra casilla oficial ( contacto@lahoradelcuento.org ) o bien completar el formulario que se muestra al final de esta página.

A continuación se muestran las tapas de las últimas ediciones.

Antología "Tinta, Palabra y Papel" 2016
Antología "Tinta, Palabra y Papel" 2015
Antología "Tinta, Palabra y Papel" 2014
Antología "Tinta, Palabra y Papel" 2013

Envíenos un mensaje...

Puede completar el siguiente formulario y enviarnos un mensaje de consulta o inquietud con respecto a la antología Tinta, Palabra y Papel. Le responderemos a la brevedad.

(*) Todos los campos del formulario son obligatorios de completar